CVME - Centro Veterinario Madrid Exóticos
urgencia

 

 

 

 

Disponemos de los medios esenciales para analizar muestras de sangre, orina, heces y tejidos.
Se realizan necropsias completas.
Análisis anatomopatológico especializado en especies exóticas.
Detección de virus del pico y las plumas, enfermedad de pacheco, poliomavirus, enfermedad de newcastle, chlamydophilosis, herpesvirus de las tortugas, micoplasmosis en tortugas, encefalitozoonosis en conejos, etc.
Toxicología.

El laboratorio del Centro Veterinario Madrid Exóticos está equipado con tecnología adecuada para el procesado de muestras en cuestión de minutos. Obtener resultados rápidamente en pacientes críticos es una parte fundamental para el diagnóstico y para proporcionar un tratamiento acertado lo mas rápidamente posible.

Poseemos un equipo de bioquímica sanguínea que utiliza reactivos secos para que sólo sean necesarias 4 gotas de sangre, lo que hace a nuestro aparato sea apto para su uso en pacientes de pequeño tamaño.

El análisis hematológico ha de hacerse de forma manual en la mayoría de animales exóticos salvo en algunos mamíferos. Poseemos tanto un equipo de hematología automático para el contaje de células sanguíneas en mamíferos como un microscopio para el contaje manual en el resto de animales exóticos.

Las muestras que no podemos procesar en la propia clínica son enviadas con la mayor brevedad posible a un laboratorio especializado y con experiencia en animales exóticos. Colaboramos con varios laboratorios, tanto en España como en el extranjero. 

servicios servicios

servicios servicios
Piojo de una cobaya visto al microscopio
Extracción de sangre en un lori arco iris


 


Madrid Exoticos Aviso Legal - Politica de Privacidad